sábado, 27 de julio de 2013

Cánticos - Sevilla FC - Biris Norte

1 - Himno del centenario [Javier Labandón - El Arrebato]

Cuentan las lenguas antiguas que un 14 de octubre nació una ilusión. Su madre fue Sevilla y le prestó su nombre, y para defenderlo le dio a una afición…
Ejemplo de sevillanía, familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán... Mi corazón que late gritando ¡Sevilla!, llevándolo en volandas por siempre a ganar…
¡Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte, la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán!
Y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo Sevilla, compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad…
Oh, oh oh oh oh... (bis)
Dicen que nunca se rinde y el arte de su fútbol no tiene rival. Más de cien años lleva mi equipo luchando y abanderando el nombre de nuestra ciudad…
Ejemplo de sevillanía, familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán mi corazón que late gritando ¡Sevilla!, llevándolo en volandas por siempre a ganar…
¡Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte, la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán!
Y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo Sevilla, compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad...
Oh, oh oh oh oh... (bis)



2 - Himno del Sevilla FC [Manuel Osquiguilea]
Sevilla, Sevilla, Sevilla, el equipo de la casta y el coraje. 
Sevilla, Sevilla, Sevilla, es un grito rojo y blanco que empezamos a entonar.
Sevilla, Sevilla, Sevilla, cuando con tus jugadores sales al Sánchez Pizjuán...
Vuelan, vuelan banderas, y suenan palmas que nadie podrá imitar, somos el sevillismo que día y noche no paramos de animar.
Sevilla, Sevilla, Sevilla, es el fútbol hecho arte y filigrana.
Sevilla, Sevilla, Sevilla, de la escuela sevillana creador y valladar. 
Sevilla, Sevilla, Sevilla, nuestro estadio es una feria cuando vamos a jugar...
Vuelan, vuelan banderas, y suenan palmas que nadie podrá imitar,somos el sevillismo, que día y noche no paramos de animar.
Sevilla, Sevilla, Sevilla, triunfará...


3 - Marsellesa (Francia) versión sevillista.
Amarás siempre a tus colores, y por ellos la sangre caerá, y si alguien intenta ofenderlos, nuestra peña con él acabará. Cantaremos todos unidos, alzaremos fuerte la voz, para que vuelva a sonar aquello de: 
¡Oé Sevilla oé, oé Sevilla oé, oé oé oé eoé, oé Sevilla oé! La Giralda de nuestra ciudad, verá sólo un equipo ganar, el equipo del arte y salero, el equipo del Ramón Sánchez Pizjuán, lolololololololo, el equipo del arte y salero, el equipo del Ramón Sánchez Pizjuán...


4 - Locco (el corazón sevillista)
Soy el Corazón Sevillista, soy el Corazón de Nervión.
Locco, Locco, llámame Locco, blanco y rojo es mi color.
Soy el Corazón Sevillista, el Sevilla es mi pasión. 
Sevillista Hasta la Muerte, Sevillista de Corazón.


5 - Y vamos, vamos, vamos mi Sevilla.
Y vamos, vamos, vamos mi Sevilla. 
Y vamos, vamos, vamos otra vez, 
porque te quiero, te vengo a ver...
...este partido no lo podemos perder.


6 - Blanco y rojo.
Siempre que digo Sevilla, estoy nombrando a la par, al equipo de mi vida y a mi sueño de ciudad. Blanco de cal que se junta al rojo de la pasión, colores de mi Sevilla, colores de mi afición.
Blanco y rojo frente a mi, alegrándome la vista, sevillista yo nací y moriré sevillista. (bis)
Si hay un campo donde vibra, la selección nacional, ese campo está en Sevilla, se llama Sánchez Pizjuán. Canto de aliento que enciende el firmamento andaluz, cuando los Biris animan al Sevilla Fútbol Club.
Blanco y rojo frente a mi, alegrándome la vista sevillista yo nací y moriré sevillista.



7 - Vamos mi Sevilla.
Vamos mi Sevilla, te sigo a todas partes yo quiero.

Vamos a dar la vuelta al mundo entero, hay que ponerle un poco más de huevos, ¡más de huevos! 

Y eso que dice la gente, que somos unos borrachos, vagos y delincuentes, no les hago caso, voy a todos lados, yo soy del Sevilla voy descontrolado... Lolololololololololo...


8 - Sentimiento rojo y blanco.


Todos los Domingos el sevilla salta al campo, Los Biris animando en Gol Norte sin parar... cada partido más fuerte cantaremos, estaremos contigo, Sevilla hasta el final. ¡Y es de primera, el Sevilla es de primera! Y pobre del que quiera robarnos la ilusion... Por eso yo, te quiero dar algo de corazón... ¡Sentimiento rojo y blaaanco, vamos vamos campeón!




9 - Sentimiento rojo y blanco.
Forza Sevilla, un solo grito se oirá. Forza Sevilla, un solo grito se oirá. Forza Sevilla, un solo grito se oirá en el mágico Gol Norte del Ramón Sánchez Pizjuán. 

Caminando voy a veces, pensando qué es mejor, y me encuentro a mi tío, y le pregunto yo: tío mío, tío mío, ¿qué equipo es el mejor?, y me dice, y me dice, Sevilla Fútbol Club, por eso estoy aquí, mi tío tenía razón, Sevilla Fútbol Club, tú eres lo mejor. ¡¡Sevilla Fútbol Club!!


10 - Con el Biri-Biri-Biri...
¡Hay una peña en Sevilla, que no deja de animar, hay una peña en Sevilla, que no deja de animar...! Es la peña Biri-Biri, que alegra el Sánchez Pizjuán, es la peña Biri-Biri, que alegra el Sánchez Pizjuán.
¡¡¡Con el Biri, Biri, Biri, con el Biri Biri va, Con el Biri, Biri, Biri, con el Biri Biri va...!!!
Las palmas y los tambores ya no dejan de sonar... Las palmas y los tambores ya no dejan de sonar.
Es la peña Biri-Biri que alegra el Sánchez Pizjuán, es la peña Biri-Biri que alegra el Sánchez Pizjuán.



11 - Sevillista desde que nací.
Y vamos, vamos, vamos, vamos otra vez,
porque tu eres el equipo que yo siempre soñe.
¡Sevillista desde que nací...
...sevillista yo voy a morir!



12 - No quiero.
Porque yo:
No quiero trabajar.
No quiero estudiar.
No me quiero lavaaaaaar...
...quiero vivir otro partido en la Bombonera
ver al Sevilla y animarlo hasta que muera.


13 - Vamos a ganar la Copa.
Los Domingos despues de almorzar,
nos vamos todos hacia la cancha,
llenamos el Sánchez Pizjuán...
...y nos matamos en la avalanchaaa.
Cuando te veo aparecer,
¡toda la hinchada se vuelve loca!
y vamos a botar, y vamos a botar y vamos a ganar la Copa.
Lolololololololo....




14 - Fiesta pagana [Mago de Oz].
Ponte en pie, alza el puño y ven...
...y anima al Sevilla con los ultras SFC.
No tengas compasión por un puto verderón...
...y defiende por el mundo al equipo de Nervión.
Lolololololoolololo


15 - Guardianes de Nervión.
Entre un te quiero y te quiero...
vamos remontando al cielo, 
y no puedo arrepentirme de este amor.
Animar a mi Sevilla es para mi un privilegio, 
porque somos los Guardianes de Nervión...



16 - Venid, venid... ¡A por ellos EÓ!
Veeniid, veeniid. Canta conmigo, que un amigo vas a encontrar.
De la manoo de mi Sevillaa, la vuelta al mundo vamos a dar.
Veeniid, veeniid. Canta conmigo, que un amigo vas a encontrar.
De la manoo de mi Sevillaa, la vuelta al mundo vamos a dar.
A por ellooos EÓ, a por ellooos EÓ,
A por ellooos EÓ, aaaa poor ellos EOÉÉ
A por ellooos EÓ, a por ellooos EÓ,
A por ellooos EÓ, aaaa poor ellos EOÉÉ



17 - Cuando te falle la voz...
Siempre hemos ganar. 
Nunca dejes de animar. 
Cuando te falle la voz canta con el corazón. 
Oé Forza Sevilla oé... Oé Forza Sevilla oé... Oé Forza Sevilla Oé...



18 - El era un miembro de los Biris Norte.
Él era un mienbro de los Bris Norte, desde chico iba a la Bombonera, pero la vida se lo llevó al cielo, tercer anillo de la Bombonera, vamos Sevilla que estamos contigo, tu sevillismo ha creado escuela y para honrar la muerte de mi amigo, ahora todo el estadio es una caldera... loololololololololololo





19 - Sentimiento rojo y blanco.
Sale el sol por la mañana, por la mañana sale el sol
Sale el sol por la mañana, y por la noche salgo yo.
¡Vamos, vamos mi Sevilla, que vamos vamos campeón!
¡Vamos, vamos mi Sevilla, que vamos vamos campeón!


20 - Todo el estadio, moviendo sus banderas.
Todo el estadio moviendo sus banderas
Representando a una ciudad entera
Con este escudo, con esta camiseta, con este equipo
La Gloria nos espera, lololololo...



21 - Alé Alé Sevilla Alé.
Oh alé alé alé alé Forza Sevilla alé (bis)


22 - Alé Alé Sevilla Alé (2).
¡Alé alé alé Sevilla, alé! Alé alé alé Sevilla alé... ¡ALÉ ALÉ ALÉ, ALÉ ALÉ ALÉ, ALÉ ALE ALÉ Sevilla ALÉ!


23 - Somos hinchas de Nervión.

Somos hinchas de Nervión, nadie nos podrá parar, cantaremos sin cesar, en Gol Norte del Pizjuán, el Sevilla adelante seguirá (bis).Por qué, mamá, me late el corazón, he visto a mi Sevilla, he visto a mi Sevilla. Eh, mamá, qué grande es mi pasión. Sevilla, orgullo de Nervión, hasta la muerte, te sigue tu afición. 

Vayas dónde vayas a jugar, yo te seguiré, Sevilla Fútbol Club, siempre te animaré... (bis). 



24 - Sevilla de mi alma.
Lololololololololo... ¡Sevilla!. Lo haré por ti, porque te quiero, porque yo te siento y te llevo adentro, y cuándo tú marcas, siento que me corro, Sevilla de mi alma (bis).




25 - Ahora vivo en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Ultra ultra ultra, me echaron de mi casa. Ultra ultra ultra, no tengo a dónde ir. Ultra ultra ultra, pero me da igual, porque ahora vivo en el Ramón Sánchez Pizjuán. Forza Biris alé alé alé (bis).



26 - Hasta la muerte, Sevilla te seguiré.

Soy del Sevilla porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar, eres mi droga, mi lamento, mi pasión, mi enfermedad. Hasta la muerte, Sevilla te seguiré. Hasta la muerte, Sevilla te seguiré. Hasta la muerte siempre te seguiré.
Hasta la muerte, Sevilla te amaré. Hasta la muerte, Sevilla te seguiré. Tú eres mi vida, eres mi droga, llévame al cielo con la victoria. Hasta la muerte, Sevilla te amaré. El giraldillo lo señaló, es sevillista de corazón, ese es mi escudo y mi pasión, mi razón de vivir, orgullo de Nervión. Hasta la muerte...



27 - Mi Sevilla...

Mi Sevilla, hoy yo te vengo a ver. 
Mi Sevilla, hoy no puedes perder. 
Yo te llevo dentro del corazón, 
este año vamos a salir campeón... (bis)


28 - Chicos de Nervión.

Sevilla Fútbol Club, Sevilla Fútbol Club, vamos pa-lante chicos de Nervión.



29 - Lalalalalalá, Lelelelelelé.
Lalalalalalala se oye en el Sánchez Pizjuán. Lelelelelelele, los Ultras SFC. Lilililililili esta litrona es pa mí. Lololololololo mi Sevilla campeón.


30 - ¡Aquí están los hinchas del Sánchez Pizjuán!

¡Aquí están los hinchas del Sánchez Pizjuán!
¡Aquí están los hinchas del Sánchez Pizjuán!
Eo, eo, eo é. Eo, eo, eo é. Puta Betis Balompié, a segunda volveréis, vuestra mierda de afición, mucho payaso mucho cabrón, el Sevilla Fútbol Club, el mejor equipo andaluz. Con orgullo te seguiré, hasta la muerte te animaré, los Biris siempre estarán, animando sin parar, en Gol Norte del Pizjuán, de donde nunca nos moverán. Aquí estamos en la grada norte, cada partido más fuerte cantaremos, vamos Sevilla, forza Sevilla, hasta la muerte siempre te amaremos, gritamos mierda, Betis Betis mierda, es la vergüenza de nuestra ciudad, hay que decirle, a estos bastardos, que con Lopera a segunda volverán. Oé oé, oé oé.



31 - Yo quiero mi cajón.

El día que me muera, yo quiero mi cajón, pintado de rojo y blanco, como mi corazón.


32 - Ahora más que nunca, Sevilla Fútbol Club.
Ahora más que nunca, Sevilla Fútbol Club,
ahora más que nunca, Sevilla Fútbol Club lolololololo... ¡SEVILLA FÚTBOL CLUB!



33 - Orgullo de nuestra ciudad.
En segunda, Betis. En tercera, Cádiz. En primera, estará, el orgullo de nuestra ciudad. Forza Sevilla, eó (bis).





34 - Contigo siempre estaremos.
Somos hinchas del Sevilla. 
Contigo siempre estaremos. 
Animando a los colores, 
por los que siempre moriremos.



35 - Bombonera de Nervión.
Bombonera de Nervión, en la que yo moriré. 
Salta, canta y anima, a mi Sevilla campeón.


36 - Tú nunca solo marcharás.
Tú nunca sólo marcharas, Sevilla Fútbol Club, los Biris contigo estarán, lealtad hacia nuestro club. Lolololololo.




37 - En rojo y blanco sólo pensamos.
Forza Sevilla, se oye en la grada, en el glorioso Gol Norte del Pizjuán, salió el Sevilla, bota la hinchada, que ya no deja de animar. En rojo y blanco, sólo pensamos, y nuestro aliento nunca te va a faltar, la Bombonera, nos concentramos, en el Ramón Sánchez Pizjuán.



38 - Adelante mi Sevilla, adelante.
Adelante mi Sevilla, adelante. Adelante mi Sevilla, campeón. Que me importa una derrota, que me importa un empate. Adelante con los Ultras de Nervión.


39 - Un sólo grito en Gol Norte se oirá.

Ritmo de la letra de Massiel en Eurovisión (Lalalalalá)
Joselito, Joselito, en Gol Norte encontrarás. Eres el más peligroso, del Ramón Sánchez Pizjuán. (bis)
Vamos, vamos, mi Sevilla. Vamos, vamos, a ganar. Que los Biris bullangueros, ya no dejan de animar. (bis). 
Un solo grito en Gol Norte se oirá, el de los Ultras del Sánchez Pizjuán, todos te amamos y en el corazón, llevamos siempre un mismo color.




40 - La revolución
Bim, bam, bum, la revolución. 
Arriba, arriba, la revolución. 
Sevilla, Sevilla forever campeón. 
Fuera, fuera el Real Betis, que los bastardos se vayan de aquí, que no queremos más bastardos en Nervión, que no saben ni jugar.


41 - Recorremos kilómetros.

Recorremos kilómetros. 
superamos obstáculos. 
Sólo por ti, Sevilla Fútbol Club.



42 - Mi espíritu estará en Nervión.
Si algún día no tengo vengo a ver, será porque muerto estaré y aunque me metan en un cajón, mi espíritu estará en Nervión. Ale alé, Sevilla alé. Alé alé, Sevilla alé.



43 - Yo cumplo temporadas.
Otra vez mi Sevilla, otra vez vengo a verte, otra vez en Gol Norte, otra vez con mi gente, hasta el día que me muera yo seguiré en esta grada, que yo no cumplo años, yo cumplo temporadas. Lololololololo.


44 - Y se escuchá una voz.
Y yo me voy pal Gol Norte del Sánchez Pizjuán, el del micro y el del bombo no paran de animar, y se escucha una voz, el Sevilla es campeón.



45 - Sevillista, de los Biris, y campeón.
Yo te amo, te amo tanto, en Gol Norte de Nervión. 
¡¡Sevillista, de los Biris, y campeón, campeón!!



46 - Hoy ganamos...
Vamos Sevilla vamos, con más huevos, que hoy ganamos. (bis)


47 - El padrino.
Ritmo: Canción el Padrino
Forza Sevilla en el Gol Norte de Nervión, son dos colores que llevo en el corazón.
Vamos Sevilla, tu no te rindas, vamos pa'lante campeón lololololo...



48 - Campanilleros.
Tarareo de la marcha procesional de Campanilleros acompañada del sonido de los llaveros.
Lolololololololololololololo...




49 - Somos.
Somos, somos, los violentos de Nervión, Vamos mi Sevilla, yo te quiero ver campeón. (bis)



50 - Fuera las penas.

Fuera las penas, viva la alegría, porque esta noche ha ganao el Sevilla. (Bis)



51 - No vale nada campeón.
Porque sin tí, Sevilla mi vida es nada.
No vale, no vale, no vale, no vale nada campeón.



52 - Somos los Biris, los Biris, los Biris...

Somos los Biris, los Biris, los Biris.
Pa que sepan ustedes, ustedes, ustedes.
Lo que tenéis enfrente, enfrente, enfrente.
Apriétense los dientes, los dientes, los dientes...
lolololololooooo...




53 - A ver si nos entendemos...
A ver si nos entendemos los jugadores y la afición.

Ustedes mátense en el campo nosotros los Biris en la animación. 


¡Échale huevos... ponle más corazón! Como lo hacemos los ultras 


de Nervión, dejamos todo por defender esta camiseta.


Échale huevos... ponle más corazón porque este año hay que salir campeón! ¡vamos

Sevilla, no le falles a toda tu gente...!




54 - Por tí siempre moriremos.


Somos ultras del Sevilla.
Contigo siempre estaremos.
Defendiendo los colores.
Por tí siempre moriremos. 
Lolololololo...




55 - El calor de un golito en Nervión.

Vamos mi Sevilla, la hinchada entra en acción.
No hay como el calor de un golito en Nervión...

Siempre yo te quiero, te llevo en el corazón
No hay como el calor de un golito en Nervión...

loloooo, lo lo lo lo lo lo lo... lolo lolo looo!



56 - Señores, yo soy de los Biris...

Señores, yo soy de los Biris...
De los Guardianes de Nervion...
Los que arrasan en la palmera...
y van solos al Calderón.

Somos la hinchada más loca...
y nadie nos viene a buscar...
por eso vienen escoltados...
al Sánchez Pizjuán.
Oh oh oh..!

3 comentarios :

  1. Muy buena entrada con todos los cánticos e la aficción sevillista. Seguid publicando ^^

    ResponderEliminar
  2. Forza sevilla campeooon
    BIRIS viva el gol norte la mejor hinchada del mundo

    Viva el sfc el mejor
    Te amare toda mi vida sevilla

    ResponderEliminar